Front Page

NUESTRA MISIÓN

Proveemos inteligencia y servicios de calidad para determinar, implementar y aprovechar su infraestructura ideal.
Soluciones simples para necesidades complejas.

La filosofía de Fixfinder

</Necesidades>

Ayudamos a crear oportunidades tecnológicas que potencian el éxito y el crecimiento de tu negocio, analizando minuciosamente las necesidades y proponiendo diversas soluciones.

</Anticipación>

Utilizamos tecnologías proactivas, las cuales nos permiten generar alertas tempranas y preveer posibles invoncenientes, disminuyendo al máximo la posible inactividad. De esta manera, se evitan gastos elevados que surgen de situaciones imprevistas.

</Búsqueda común>

Nuestro objetivo primordial: escuchar tus necesidades, entenderlas y participar en el proceso de optimización de todos los recursos tecnológicos que harán que tu negocio convierta cada proyecto en realidad.

</Cercanía>

Cada instancia de consulta implica un acompañamiento que busca simplificar las dificultades del momento. Nos interesa el qué, el para qué y trabajarlos a la par junto a tu negocio.

Nuestros clientes

Estas son algunas de las empresas que confían en nuestra trayectoria de más de 15 años en el mundo de la informática. Además, contamos con una amplia experiencia en usuarios hogareños.

Nuestros servicios para empresas y Pymes

Desde un estabilizador hasta un Datacenter, nuestro personal especializado busca dar una respuesta eficaz y profesional a cada requerimiento.

</Auditoría general>

– Análisis integral de hardware.
– Relevamiento de software disponible.
– Información minuciosa de la seguridad informática.

</Paquetes de asistencia técnica>

Trabajamos con múltiples modalidades de presupuesto, sin dejar de lado lo primordial: tu necesidad es lo primero. La atención se ajusta a los requerimientos del negocio.

</Hoja de ruta>

Equipamiento informático inactivo causa demoras y pérdidas de dinero. Implementamos un informe que contendrá todos los datos respecto a cambios y previsiones.

</Web Services>

– Diseño Web.
– Hosting.
– Mantenimiento/securización.
– Difusión (comunicación en redes sociales).

</Seguridad Informática>

– Organización integral de la seguridad en la capa de datos.
– Organización integral de la seguridad a nivel infraestructura.
– Backups anti-ransomware.

</Software a medida>

Desarrollamos soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de tu negocio, contando con un soporte completo y extendido durante todo el proceso de integración.

USUARIO HOGAREÑO

“Mi computadora
no funciona
funciona”

Ponemos a disposición los mejores servicios para que “la compu de casa” funcione como corresponde.

</Soporte onsite/remoto>

Ofrecemos asistencia técnica para cada problema de manera presencial y remota, priorizando la resolución del caso. El diagnóstico es SIN CARGO.

 learn more

</Sugerencias soft/hard>

En la búsqueda del mejor rendimiento de la computadora, se realizan las recomendaciones adecuadas considerando una relación precio/calidad óptima.

 learn more

</Aprendizaje>

No sólo nos preocupamos por el funcionamiento de la computadora, sino que le acercamos al usuario cada cosa que se hace.

 learn more

</Descuentos en hardware>

Para que el precio no sea impedimiento para mejorar la computadora, ofrecemos descuentos en la adquisición de componentes y equipos.

 learn more